¿Qué es ASNEF?

ASNEF son las siglas de Asociación Nacional de Establecimientos Financieros, la cual da información de solvencia patrimonial y de crédito, o como es conocido Fichero De Morosos ASNEF. Este fichero es aportado por mas de 1000 socios como bancos, cajas, entidades financieras, telecomunicacioens o servicios energéticos.

La consulta a este fichero por sus socios determina que este pueda conceder o no un producto financiero, una linea telefónica o un crédito, por lo que aparecer en estos listados puede ser un gran inconveniente a la hora de dar un suministro de alta o solicitar un préstamo.

¿Entonces puedo reunificar mis deudas aunque t¡este en ASNEF?

Si, pero tendremos que plantear como pagar la deuda que usted tenga adquirida para poder ser “borrado” de esta base de datos, plantearemos las mejores posibilidades financieras para poder afrontar ASNEF y poder reunificar sus deudas en una sola couta.

Otra opción es la banca privada, empresas de capital privado que ofrecen la reunificación de deudas con ASNEF y te ayudan a salir del apuro en el que te encuentras. Eso sí, cuidado con las condiciones que proponen, pueder ser peor el remedio que la enfeermedad.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso gratuitamente, si existen posibilidades de poder reunificar tus deudas sin duda Boreal lo conseguirá.