¿Tienes nómina? inicia la reunificación de deudas

La reunificación de deudas con nómina es una opción viable para muchas familias inician el tramite de reunificar deudas con el fin de intentar reducir la pesada losa de la deuda mensual, y así disponer de mayor solvencia económica para hacer frente a todos los pagos mensuales. En Boreal Financiación podemos ayudarte a conseguir tu objetivo mediante la reunificación de todos los prestamos que tengas pendientes de pago, lo haremos de manera rápida, transparente y eficaz.

Reunificación de deudas con nomina

Actualmente todos los trabajadores, ya sean por cuenta ajena o cuenta propia, tienen que demostrar una cierta solvencia económica a las entidades bancarias que van a concederles el préstamos para reunificar deudas. Esta proceso se inicia con la petición por parte de los bancos de las tres últimas nóminas que hay percibido el solicitante además del contrato en vigor, de está manera el banco se asegura de la solvencia económica del cliente y de los pagos que este debe efectuar mensualmente resultantes de la reunificación.

Los bancos o entidades financieras con las que estemos trabajando también puede solicitar otra documentación adicional como los últimos recibos pagados de las deudas pendientes, DNI o declaración de la renta, etc.

Disponer de trabajo fijo con nómina facilita la reunificación de deudas ya que los bancos tienen menor riesgo de no percibir lo prestado y sus intereses adicionales, pero que pasa si no tengo nómina, te lo explicamos a continuación.

Reunificación de deudas sin nómina

Muchas personas acuden a nuestras oficinas solicitando información, ya que no tienen un trabajo fijo y no saben con certeza si van a poder solicitar una reunificación de deudas, la respuesta es SI, puedes solicitarla.

Reunificación de deudas sin nómina

Puedes solicitar reunificar deudas si no tienes nómina, pero deberás aportar mas documentación y certificar la solvencia económica, la aprobación de la operación puede ser un poco más laboriosa y dilatada en el tiempo.

Si no dispones de nómina, es posible que la entidad bancaria te pida un aval, ya sea una propiedad con garantía hipotecaria o una aval de una persona solvente.

Muchas personas viven de las rentas, de alquiler de propiedades, dividendos de acciones empresariales o inversiones, acreditar esta solvencia económica es muy importante para los bancos a pesar de no tener una nómina fija mensual. Acreditando ingresos recurrentes las posibilidades de aprobación de la operación se disparan.

La reunificación de deudas sin nómina es posible, llámanos y buscaremos las mejores soluciones, ya seas autónomo, pensionista o jubilado.