Sin duda la mejor opción para reunificar tus deudas, si dispones de una vivienda tienes muchas posibilidades de que se te conceda la reunificación de tus deudas en una sola cuota más fácil de pagar, dicha reunificación consiste en agrupar todos tus préstamos pendientes en una sola cuota, eso si tendrás que abonar comisión de apertura y cierre de gestiones.

¿Cómo se consigue el ahorro?

financiaciónCon este tipo de operaciones puedes ahorrar mensualmente hasta un 70%, en algunos casos hasta un 80% ¡increíble verdad! pero ¿como se consigue ese ahorro tan grande? es sencillo, tu tienes unos préstamos que no te dejan respirar y no puedes llegar a fin de mes, pero tienes una hipoteca, lo que se hace es ampliar tu hipoteca incluyendo los préstamos que tienes abiertos ¿porqué se hace así? pues también es sencillo, podrías pedir un préstamo normal pero el tipo de interés seguro que es superior al que tienes contratado con tu hipoteca, por lo tanto es interesante hacer esta operación sacándole partido a la hipoteca ya que las condiciones en cuanto a tipos de interés se refiere son mucho mejores y más ventajosas para tus intereses.

Tienes que tener en cuenta que cuando haces este tipo de operación, el plazo de devolución de la deuda se amplia, por lo que tendrás una responsabilidad de pago a mas tiempo, en algunos casos puedes hacer desaparecer la deuda si has negociado antes con el banco la posibilidad de hacer aportaciones para ir eliminando deuda, en teoría en un tiempo razonable deberías tener dinero ahorrado para poder hacer aportaciones ya que al pagar cuotas mas bajas tendrás la oportunidad de ahorrar con mayor facilidad.

En Boreal podemos hacer un estudio gratuito de su situación económica, negociar con los bancos y conseguir las condiciones mas ventajosas para su caso. Si no tienes una vivienda en propiedad con hipoteca también puedes solicitar la reunificación, lee nuestro articulo – Reunificación de deduas sin hipoteca

Si tienes dudas puedes contactar con nosotros y uno de nuestros asesores le ayudará y guiará en todo momento, te aconsejamos que pruebes nuestro simulador de reunificación de deudas y mires todo lo que te puedes ahorrar al mes.

 

 

Comparte ...