Préstamos para funcionarios públicos, No cobramos sin resultados positivos.

¿Eres funcionario? consigue el préstamo que necesitas

Mediante los préstamos personales, particulares y empresas pueden acceder a la financiación negociando con entidades financieras, ya sea una entidad bancaria o capital privado, a partir de dicha negociación el dinero llega al cliente para invertirlo en reformas, nuevos proyectos o la adquisición de un nuevo vehículo.

En el caso de pedir una hipoteca para acceder a la compra de una vivienda, el tipo de financiación será un préstamo hipotecario para funcionarios, en este supuesto le asesoraremos desde el inicio hasta la formalización de la operación.

Préstamos personales para funcionarios

¿Siendo funcionario puedo solicitar financiación?

Cualquier persona puede solicitar un préstamo o crédito, así que tu como funcionario también puedes, de hecho estamos especializados en asesorar a funcionarios públicos para que puedan conseguir la financiación que tanto necesitan. Entre nuestros clientes podemos encontrar todo tipo de funcionario público, desde policías, guardias civiles, bomberos o Correos hasta auxiliares administrativos.

Podemos estudiar su situación gratuitamente y estudiar posibles soluciones financieras para conseguir el préstamo personal. Ofrecemos un servicio de búsqueda de entidades bancarias que mas se adapten a sus necesidades y que mejores condiciones ofrezcan en ese momento, tipos de interés, simulación de cuotas mensuales, etc. Juntos podemos conseguirlo, llámenos ahora y solicite información especializada.

En Boreal Financiación somos expertos en conseguir las mejores condiciones del mercado para nuestros clientes, deje que seamos nosotros los que negociemos con las entidades financieras. Estudio gratuito.

Documentación préstamos funcionarios

¿Qué documentación es necesaria para solicitar un préstamo siendo funcionario?

Toda entidad financiera solicitará ciertos requisitos así como la documentación necesaria para estudiar la solvencia económica del cliente, en este sentido los requisitos y documentación a presentar para poder tramitar la solicitud de un préstamo personal son los siguientes:

  • Declaración de la Renta
  • Documento Nacional de Identidad
  • Contrato de trabajo de mas de un año de duración
  • Tres últimas nóminas

Ventajas para la solicitud del préstamo si eres funcionario

En el caso de ser funcionario público dispones de cierta ventaja con respecto a otra persona que no lo es, desde el punto de vista de una entidad bancaria ya que la operación, a priori, conlleva menos riesgo y son más viables ¿Cuáles son estas ventajas?

  • Menor riesgo para entidad bancaria.
  • Cobras un Sueldo mensual Gubernamental.
  • Dispones de una sueldo indefinido con pagas extras.
  • Ingresos asegurados.
  • Capacidad de pago.

Estos factores son valorados por los departamentos de «Riesgo» de los Bancos, que al fin y al cabo son los que le dan viabilidad a la operación o no.

Hipoteca

Ventajas de las hipotecas para funcionarios

A la hora de solicitar una Hipoteca, al igual que cualquier persona, un funcionario tiene que demostrar una serie de requisitos, ingresos, deudas, capacidad de pago, declaración de la renta, etc. con estos datos los departamentos de riesgo de las entidades bancarias «dictan sentencia».

Siendo funcionario público y teniendo una estabilidad laboral y financiera a largo plazo, facilita el acceso a la financiación.

  • Mejores Tipos de interés. El banco, lógicamente, asume menos riesgo al conceder una hipoteca a un funcionario, dado este escenario los bancos suelen prestar el dinero a un tipo de interés más bajo, por lo que las cuotas mensuales serán de menor importe.
  • Menos comisiones. A la hora de negociar comisiones, el banco sabe que eres un buen cliente y te dará facilidades, en el caso de las comisiones asociadas a las hipotecas, pueden incluso a desaparecer o ser mínimas.
  • Mayor plazo de devolución. Por lo general el plazo de amortización se establece en 30 años, pero siendo funcionario público se puede dilatar has 35 o 40 años.
  • Mayor financiación. Conseguir hoy en día una financiación completa de la hipoteca, es decir, el 100% de la financiación es prácticamente imposible, pero si hay alguien que puede acercarse a ese 100% son los funcionarios, pudiendo negociar por encima del 80% del valor del inmueble con más posibilidades de éxito.
  • Alta viabilidad. Cumpliendo los requisitos de capacidad de pago y solvencia, las entidades bancarias suelen conceder hipotecas para funcionarios sin problema.