Desde Boreal financiación, con la máxima transparencia, queremos ayudarle a la hora de tomar una decisión financiera para que no tenga dudas a la hora de contratar lo que busca y logre sus objetivos.

Como aconsejan en Finanzas para todos, plan de educación financiera desarrollado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y Banco de España (BE), es conveniente siempre informarse bien antes de contratar cualquier producto o servicio con el fin de saber elegir el más apropiado.

La variedad de productos que se ofrecen presentan distintos tipos de comisiones, tipos de interés, etc., así como diferentes plazos para la devolución del dinero. Es importante conocer bien las características de cada uno para estar seguro de que el que elijamos concuerda con nuestras necesidades y posibilidades, atendiendo a los plazos y penalizaciones.

En Boreal financiación nos comprometemos a aclarar todas sus dudas y le aconsejamos que nunca contrate un producto o servicio financiero que no comprende.

Además:

  • Cuando contrate un producto o servicio, debe saber que tiene derecho a recibir un ejemplar del contrato en el que vienen detalladas todas las características y condiciones de la operación.
  • Cuando esté interesado en contratar un préstamo hipotecario, pídanos el folleto informativo y nosotros se lo facilitaremos de forma gratuita.

También puede interesarte:
Agrupar deudas
Prestamos personales
Hipotecas 100% financiación

Comparte ...