Desde Boreal Financiación seguimos queriendo ofrecerte los mejores consejos para que alcances tus objetivos y tu bienestar económico.

Cómo gestionar tus finanzas

El control de los gastos

En esta ocasión nos dirigimos especialmente a los jóvenes que empiezan a tener ingresos propios, con grandes oportunidades para vivir y descubrir. Sin embargo, esta nueva situación también viene acompañada de oportunidades para gastar. Es bueno disfrutar, pero debemos controlar los gastos y ajustarnos a nuestros ingresos.

La emancipación hoy día es muy difícil, sin embargo, con un poco de planificación y control, puede estar al alcance de la mayoría. Es fundamental saber que no podemos gastar más de lo que ingresamos.

La financiación

Al iniciar el primer trabajo, es importante conocer que existen ciertos gastos que surgen antes de cobrar la primera nómina: una mudanza, ropa nueva, gastos de desplazamiento, etc. En estos casos, se puede solicitar un anticipo del sueldo a la empresa o bien pedir un préstamo. Además, aun llevando un exhaustivo control de nuestros gastos, podemos encontrarnos con la necesidad de financiación, sobre todo cuando nos independizamos.

Si has decidido solicitar un préstamo, en Boreal Financiación te damos toda la información que necesitas sin compromiso. De entrada, te aconsejamos que, al solicitarlo, tengas en cuenta:

  • Las comisiones de apertura y cancelación
  • El tipo de interés
  • El tiempo establecido para devolver la cantidad prestada
  • La cuantía de la cuota mensual
  • Otros gastos

Por otro lado, las tarjetas de crédito nos conceden flexibilidad para que planifiquemos nuestros gastos aplazándolos, es decir, son una forma de financiación en la que disponemos de un crédito a corto plazo sin trámites. Nuestro consejo es que seáis mesurados y hagáis un uso adecuado de ellas, y por último, y recordaros que nunca hay que gastar más dinero del que se tiene.

En Boreal Financiación estamos a vuestra disposición, siempre con la máxima transparencia que nos caracteriza.

También puede interesarte:
Reunificación de deudas y ahorra hasta un 60% mensualmente
Financiación empresas
Hipoteca 0,0%

Comparte ...