financiacion

Soluciónes financieras en 5 pasos

Primero
En nuestro sitio web encontrarás información sobre las soluciones de financiación que podemos ofrecerte. Si tienes en cuenta que aglutinamos la oferta de más de 30 entidades financieras nacionales e internacionales, puedes hacerte una idea de la gran cantidad de productos bancarios que ponemos a tu disposición.

Segundo
Para asesorarte sobre la solución financiera que mejor se ajuste a tus necesidades es preciso que hagamos un Estudio basándonos en información sobre tu situación personal y económica. La solicitud de este Estudio no te obliga a nada y se trata de un servicio gratuito.

Tercero
Tras la recepción de tu solicitud, uno de nuestros Asesores se pondrá en contacto contigo por teléfono en un plazo máximo de 48 horas. Tu Asesor analizará contigo tus necesidades de financiación y tu situación personal y económica. También valorará tus opciones para obtener la financiación que necesitas

Cuarto
Si tu solicitud es viable y te interesa la solución que te proponemos, el paso siguiente consiste en enviar tu solicitud de financiación a la/s Entidad/es interesada/s. Para realizar esta gestión, tu Asesor te indicará la documentación que debes recopilar y remitirle por fax, e-mail o mensajero. En este último caso, enviaremos gratuitamente un mensajero al lugar que prefieras para que recoja la documentación.

Quinto
Tu Asesor realizará todas las gestiones necesarias tanto para la preparación de la documentación requerida legalmente como para el señalamiento de la fecha y el lugar en el que firmarás.

Como puedes comprobar, ya no necesitas dedicar tu tiempo a ir de sucursal en sucursal o a visitar las páginas web de las Entidades Financieras para conseguir el dinero que necesitas. Basta con que contactes con nosotros, nos encargamos de todo y te mantenemos puntualmente informado de las gestiones que realizamos ¡tan sencillo como esto!

 

Solicite información

Tu nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Llamadme

He leído y acepto la LOPD