Si lo que necesitas es una ampliación de tu hipoteca no dudes que has venido al sitio correcto.
Hay situaciones en las que necesitamos ampliar nuestra hipoteca, pero no dejes de llamarnos para que te asesoremos en como podemos conseguir las mejores condiciones según sus necesidades.

En Boreal Financiación ofrecemos tres modalidades de ampliación de hipoteca:

  • Ampliación del importe de la hipoteca
    normalmente se solicita para obtener liquidez para abordar nuevos pagos, afrontar reformas, compra de nueva vivienda o refinanciar la deuda…
  • Ampliación del plazo de la hipoteca
    Con esta opción disminuirá las cuotas mensuales pero se alargará en el tiempo la deuda, por lo que se pagarán más intereses. Normalmente esta opción se solicita cuando los ingresos familiares bajan y no se pueden afrontar los pagos.
  • Ampliación del importe y del plazo de la hipoteca
    Cuando en una situación concreta la capacidad de pago ha descendido y no se pueden liquidar los pagos ni ampliando el plazo de amortización.

Además ampliando su hipoteca puede seguir desgravandose este concepto, al tratarse del mismo préstamo, aunque la cantidad sea distinta. Si se cancelara la hipoteca y se firmara una nueva se perdería esta condición.

Estudiaremos su caso gratuitamente y le ofrecemos la mejor solución financiera.

  1. Analizamos y buscamos la mejor solución financiera.
  2. Negociamos con las entidades bancarias y conseguimos las mejores condiciones.
ampliacion de hipoteca

Consúltanos cuál es tu problema ¡te ayudamos a resolverlo!

No te quedes sin hacer frente a tus nuevos gastos. Con ésta opción que proponemos puedes mejorar tu calidad de vida y obtener liquidez rápidamente.